como llegar KAMPaMENTO ATENCO-
04/11/2010, 3:57 pm
Filed under: Uncategorized

INSTRUCCIONES PARA LLEGAR A ATENCO el 5, 6 y 7 de noviembre
de 2010.

Zona de Campamento en defensa de la tierra, el territorio y los bienes naturales. Convergencia climática hacia la COP 16. A realizarse el 5, 6 y 7 de noviembre de 2010, parque ejidal LOS AHUEHUETES, a 15 minutos del centro de Atenco, en la casa ejidal puedes preguntar.

recordatorio: Esta actividad está impulsada de manera colectiva y autogestiva por lo que se solicitara una cooperación para las necesidades de infraestructura, difusión y logística que requiere el evento será de 30 varos por persona y 60 por comida.

PRIMERO: La zona del Campamento esta a 15 minutos del centro de San Salvador Atenco, Dentro del parque ejidal Los Ahuahuetes.

San Salvador Atenco se encuentra al nororiente de la Ciudad de México, en el Estado de México. Para llegar a Atenco hay que estar en la carretera México-Texcoco- Lechería (que hace un gran círculo por fuera de la ciudad de México por el oriente de la Ciudad y hasta el norte) Aquí las formas de llegar en transporte público y en auto particular.

Se encuentra en las coordenadas GPS: Longitud: 985445–Latitud: 193330–La localidad se encuentra a una mediana altura de 2240 metros sobre el nivel del mar.

En transporte Público:
· Llegar al Metro Indios Verdes y buscar la salida de los camiones “Teotihuacanos”, los cuales se dirigen a Texcoco. Solicita al chofer te baje en Atenco.

· Llegar al Metro Martín Carrera y buscar la salida de los camiones “Teotihuacanos”, los cuales se dirigen a Texcoco. Solicita al chofer te baje en Atenco.

· Llegar al Metro Rosario y buscar la salida de los camiones “Del Valle”, los
cuales se dirigen a Texcoco. Solicita al chofer te baje en Atenco.

· Llegar al Metro Ciudad Azteca y buscar la salida de los camiones “Del Valle”, los cuales se dirigen a Texcoco. Solicita al chofer te baje en Atenco.

· Llegar al Metro San Lázaro y buscar la salida de los camiones “Tepetitlan o México Texcoco”, los cuales se dirigen a Texcoco. Ninguno de los dos camiones te dejan en Atenco, sino que llegan hasta Texcoco. En la base de Texcoco pregunta por el hotel Colon (de color vino), el cual se encuentra a unos pasos de la salida de los microbuses que te dejan en Atenco.

· Llegar al Metro La Paz y buscar la salida de los camiones que van a Texcoco. Este camión no te deja en Atenco, sino que llega hasta Texcoco. En la base de

Texcoco pregunta por el hotel Colon (de color vino), el cual se encuentra a unos pasos de la salida de los microbuses que te dejan en Atenco.

En automóvil:

Desde el centro de la Ciudad: Dirigirse sobre Avenida Central (eje 3 Norte, que parte de la Terminal de autobuses Tapo hacia el nororiente, uno puede llegar a este eje tomando eje 3 oriente hacia el norte, hasta la TAPO y de ahí desviarse sobre la avenida central en el distribuidor vial) en dirección a Oceanía-Ciudad Azteca; pasando el circuito interior, se debe virar a la derecha en la salida que está justo antes del Metro Deportivo Oceanía, la cual te lleva hacia la Autopista de cuota “Via corta a Texcoco” o “Vía Lago”.(A través de una avenida llamada Avenida Texcoco que se convierte en la carretera). Al termino de la autopista se debe dar vuelta a la izquierda, encontrarás Texcoco y la carretera México-Lecherí a, la cual deberás seguir hasta encontrar el cruce con Atenco, que está muy cerca de ahí) Donde debes virar a la izquierda para entrar al pueblo. Esta Autopista también la puedes encontrar llegando por el periférico, viniendo del oriente y después de pasar el bordo de Xochiaca. Este es el camino más rápido desde el centro, sur, y poniente de la ciudad. No está complicado, sólo hay que seguir las iinstrucciones.

Desde el oriente de la Ciudad: Dirigirse sobre la Calzada Ignacio Zaragoza hasta que esta entronque con la Carretera Federal México Texcoco virando a la izquierda para tomarla. Seguir derecho por ella hasta encontrar la Universidad de Chapingo. Seguirás sobre el mismo camino, el cual ahora será la carretera México-Lecherí a. Continúa hasta llegar al cruce con Atenco. Este es el camino más sencillo pero más tardado si no estás en el oriente de la Ciudad. Si estás más cerca de Zaragoza, o en el suroriente de la Ciudad esta puede ser la ruta.

Desde el norte de la Ciudad: Dirigirse por la Autopista de Paga México-Pachuca y desviarse en la caseta hacia Texcoco que se encuentra justo después de pasar la caseta de Ecatepec. Continuar sobre la carretera hasta encontrar la desviación ha Tepexpan, en la cual deberás salir. Continuar derecho hasta encontrar, después de subir un puente vehicular, la Carretera México Lechería. Avanzar sobre dicha carretera hasta encontrar el crucero con Atenco, justo después del crucero con Chiconcuac.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: